Las claves para que tu perfume dure más tiempo en tu piel
Las claves para que tu perfume dure más tiempo en tu piel
En Perfulogic nos preocupamos de que nuestros clientes utilicen las mejores fragancias, pero también sepan utilizarlas. Así que, decidimos ofrecer unos tips que serán muy útiles para que la fragancia del perfume dure más tiempo en tu piel.
Tanto si eres hombre o mujer, los mejores lugares para colocar una fragancia, siempre serán los puntos de pulsaciones y en las zonas donde la temperatura corporal es más alta. Además, también se toma en cuenta el tipo de perfume para aplicarlo en zonas estratégicas, es decir, si es una fragancia más fuerte o más suave.
Partes del cuerpo dónde aplicarse perfume
El punto de pulsación más conocido, son las muñecas. Rociar una fragancia suave en ambas zonas, es la mejor manera de que puedas sentir el aroma durante todo el día, ya que al estar las venas cerca de la piel, hace que el perfume se perciba más. Pero es importante no frotar, sino dejar que la esencia se seque para que no se rompan las moléculas y dure más.
Detrás de las orejas también se considera otro punto de pulsación y, además, una zona corporal con alta temperatura, por lo que una esencia suave perdurará más tiempo.
Si llevas un vestido, falda o short, el mejor lugar será detrás de las rodillas, por la temperatura y las pulsaciones que genera. En otro caso, si sientes que esta zona no te funciona, te recomendamos lo apliques en el interior de los codos, ambos lugares serán excelentes para que el perfume no abrume a las personas de tu alrededor.
Si utilizas camisas o vestidos con escotes, las mejores zonas para rociar el perfume serán la espalda y en la unión de los pechos, ya que son zonas con mayor pulsación creando un efecto prolongado y equilibrado.
¿Cómo generar un efecto más fuerte de la esencia?
Si eres amante de los aromas fuertes y quieres hacerte notar más cuando llegas a un lugar, hay ciertos trucos que podrían ayudarte a no pasar desapercibid@:
Rociar perfume a los lados del cuello, es un excelente lugar para que la fragancia se sienta con más fuerza y perdure durante el día. En caso de ser una fragancia suave, vaporizar la esencia alrededor del cabello puede crear un efecto adecuado, pero será mejor no exagerar con las cantidades porque podría maltratarlo.
Antes de ponerte la ropa que utilizarás al salir, podrías rociar el perfume sobre la misma, ya que tendrá mejor absorción. Pero hay que tener mucho cuidado, a veces es mejor evitarlo, porque algunos perfumes manchan la ropa irremediablemente.
No obstante, la forma más elegante y efectiva de utilizar un perfume, es esparcir la fragancia en el aire frente a ti y luego dar un paso para que la nube se esparza sobre ti.
Datos importantes sobre el perfume
Antes de utilizar un perfume, es importante tener en cuenta que por los aceites que contienen, suelen dañar los accesorios de plata, acero y fantasía, así como las perlas, que pueden sufrir mayores alteraciones.
Es por ello, que al colocarse el perfume en cualquier zona del cuerpo, lo mejor será no tener puesto ningún tipo de accesorios, sino esperar a que la esencia se seque y luego proceder a colocarlos, evitando así un daño irreversible.
¡Esperamos que estos datos te hayan gustado y ayuden a que tu fragancia favorita perdure por más tiempo!